CRUELDAD AL ALCANCE DE TODOS

No hay nada que me guste mas que los animales, tengo muchos y me encantan. Todos, sin excepción, y lo demuestro. Si veo algun perro o gato en la calle hago que me siga hasta mi casa para darle de comer y tomar, otras veces les he conseguido un hogar. Por eso, si hay algo que no me gusta es ver a los animales sufrir o en cautiverio.

Particularmente en este caso, me estoy refiriendo a lo que hacen algunas veterinarias, céntricas en su mayoría. Gente, que es eso de tener cachorritos en una vidriera como si fueran un producto comun y corriente?! Porque esas pobres criaturas de apenas días o meses tienen que pasar largas horas en jaulas viendo a otros animales libres con sus dueños?

Hola! Si bien ustedes ganen dinero con ellos, los animales son seres vivos y no deben ser tratados como meras mercancías. Y lo que mas bronca me da son las personas que se paran ahi como si fuera lo mas normal del mundo. Ay! Mira que lindo perrito! NO SEÑORA, que lindo no, ese animal esta sufriendo ahi adentro no se haga!

Si vos sos como yo y ves algo asi, no te sumes a tan triste exhibicion. Muchas veces les digo a las personas que los estan viendo que los animales no son ropa o carteras, los animales deben estar libres. Sumate!

Me enoje!


Che y gracias por los mails y esas cosas. Manden sus broncas a justblowmymind@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario