MOVETE !!!

Hace unos días me perdi una despedida, un garron, yo contentísima, chocha, pero recorde...

No te revienta cuando vas a ese tipo de reuniones -sean despedidas, casamientos, cumpleaños- y siempre hay un guanaco que quiere sacarte a bailar y te dice "Dale divertite" ???

Ehh ... no loco, lo que a VOS te divierte a MI no me causa el mas mínimo placer!

Yo me pregunto. Porqué estas personas que se jactan de ser tan alegres y libres no son capaces de aceptar que hay personas diferentes, con gustos diferentes ??? A ellos les parece divertido ese "ritual" de apareamiento mediante el cual pretenden realizar una conquista bailando. Acaso no les da el cerebro para una charla mundana? Ni dije profunda, sería inútil. A mi no me resultan divertidas estas costumbres, me causan gracia lo admito, pero me río DE ellos no CON ellos. Aún asi, no pretendo cambiarlos, hacerlos mutar a mi forma de entretenimiento. No voy a ir a buscarte mientras bailas o lo que sea que hagas y pretender que te sientes a beber unas copas mientras nos reímos de los demas.

En resumen, no voy a querer imponerte MI manera de divertirme alegando sin razón que vos no te divertis. Si yo puedo hacerlo, porque ustedes no? Asi que loco, un poco de respeto, todos somos distintos, no jodan mas!!!

Me enoje!


Ya sabes donde encontrarme .... si te aburrís nos tomamos unas copas jaja

1 comentario:

  1. Jajajaja.... vamos a divertirnos un rato???.... pero si no bailas no.... jajajaja... Si no te copa, te espero en casa con un porroncito y llevamos a cabo esas charlas profundas... dale??
    Besos..
    Mariana.

    ResponderEliminar